Ni soy americana, ni vivo en USA, aún así, seguro que aquí en España hay hombres cambiando estereotipos, (si conoces alguno, siéntete libre de añadirlo en la parte de comentarios). A quien conozco es a Justin Baldoni y por eso lo comparto. La primera vez que vi la serie “Jane The Virgin”, pensé: ¿y ese chico tan guapo quién es?! Busqué su nombre y encontré que aparte de guapo, tenía un corazón enorme.

.

.

¿Os acordáis de un vídeo que se hizo viral de un chico que pedía matrimonio a su novia?

Aquí os dejo el link: https://www.youtube.com/watch?v=3hwu6t3Hugg

.

.

¡Ese chico es Justin Baldoni! En aquel entonces, cuando el vídeo se hizo viral, él para mí era un desconocido. ¡Qué sorpresa! Alguien que había descubierto en la pantalla con anterioridad, volvía a aparecer y esta vez, en Netflix.

.

.

Justin acompaña a personas en sus últimos días de vida y nos inspira como ciudadanos de este mundo, a vivir una vida mas plena. También (para mí algo super importante y necesario) lleva a cabo un programa en el que habla con distintos colegas sobre: “Redefinir la masculinidad”. En este programa comenta lo siguiente sobre la vida que queremos vivir, traduzco y os dejo el link https://www.instagram.com/p/BnZSw_ihL_5/?utm_source=ig_web_copy_link :

.

.

“Tuve la preciosa experiencia de sostener la mano de mi tío cuando estaba en el principio de mis 20, mientras el daba su último respiro y esperaba a un milagro, que será para otro momento. Pero lo que espero es que pasemos nuestras vidas recordando que un día no estaremos aquí. Qué tal si vivieras cada día recordando: ¡Sabes qué tengo que llamar a mi mamá hace tiempo que no he hablado con ella! O sabes qué, no tengamos esta discusión, porque no significa nada para mí. Porque si un día te das cuenta de que tienes cáncer terminal o esto o lo otro, de repente todas esas peleas, discusiones etc., no sirven nada, se van a la m*erda. Así que recordamos y digamos: ¡Hey! ¡No sé si estaré aquí mañana, así que arreglemos esta situación y que sepas lo mucho que te quiero! “

 

Espero que estas palabras os sirvan.

Massiel Valdez

 

Photo by nappy from Pexels